Como taller de bordados en Madrid queremos que conozcas, con esta nueva entrada de nuestro blog, todos los beneficios de esta avalada y eficaz técnica. Sigue leyendo:
- Herramienta de publicidad de directo y rápido impacto. En nuestro taller de bordados en Madrid no damos abasto ante la elevada demanda de empresas que quieren bordar su nombre en sus uniformes de trabajo, personalizándolos y ofreciendo a sus clientes una imagen más profesional de sí mismos. Sin lugar a dudas, esta es una forma rápida y sencilla de publicitar cualquier negocio.
- Aporta mucho valor a la prenda. Podemos bordar toda clase de prendas, desde jerseis y camisetas hasta escudos o marroquinería. Es un trabajo fino al que en Bordados Tecnibor, S.L. estamos acostumbrados y para ello empleamos las máquinas más modernas y tecnológicas del mercado.
- Bajo coste y gran calidad. En nuestro taller de bordados no solo personalizamos la ropa de empresa, las prendas de niños… sino que también lo hacemos a un coste bajo, en un tiempo récord y con gran calidad.
- Durabilidad y gran resistencia. Si el bordado ha sido hecho por profesionales como los que forman nuestra empresa, por muchos lavados o uso que se le dé a la pieza, el hilo no irá perdiendo su color ni se deshilachará, manteniéndose en inmejorable estado durante muchísimo más tiempo. Esta técnica no solamente ofrece belleza a la prenda, también durabilidad, a diferencia de otros sistemas como el estampado, logrando así una enorme aceptación en el consumidor final.
